La presentadora Arancha del Sol, primera concursante confirmada de 'Supervivientes 2024'

Arancha del Sol, primera confirmada de 'Supervivientes 2024'.
Arancha del Sol, primera confirmada de 'Supervivientes 2024'.
Mediaset
Arancha del Sol, primera confirmada de 'Supervivientes 2024'.

Si bien han sido muchos los rumores de los concursantes que formarán el casting de Supervivientes 2024, TardeAR ha desvelado este jueves a la primera concursante oficial: la presentadora Arancha del Sol.

Así, la conductora veterana, que lleva unos años alejada de la televisión, vuelve a la pequeña pantalla para enfrentarse al reality de supervivencia. La presentadora se dio a conocer en los primeros pasos de la cadena Telecinco en los años 90.

En el vídeo promocional que ha lanzado el programa presentado por Ana Rosa, la intérprete se presentaba: "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí, y a mí también, la verdad", expresa la concursante.

"Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay un reto más importa, más duro y difícil que Supervivientes. Así que, nos vemos en Honduras", lanza la presentadora.

Los colaboradores de TardeAR han aplaudido del fichaje. "Que se prepare, porque cuando lo vemos en televisión parece un tipo de ficción, pero no", le ha advertido desde el plató Bibiana Fernández.

Así es Arancha del Sol

Su nombre real es Arancha del Sol, y nació en 1972 en Cangas de Onís, Asturias. En cuanto a su profesión, Arancha es modelo, actriz y presentadora de televisión.

La participante de Supervivientes 2024 fue azafata del concurso El precio justo en 1991. Y también en la década de los 90 fichó por Telecinco, donde presentó junto a Andoni Ferreño Vivan los novios, un concurso de parejas.

Entre otros programas de variedades y concursos que ha presentado Arancha del Sol se encuentran Humor cinco estrellas, VIP Noche, La batalla de las estrellas... Como actriz, ha participado en películas como Aquí, el que no corre... vuela, Pelotazo Nacional, Esencia de poder y El pasado es mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento