'Supervivientes 2024' añade una presentadora más: Alba Renai, 'influencer' virtual creada por inteligencia artificial

Alba Renai, presentadora de Mediaset generada por inteligencia artificial.
Alba Renai, presentadora de Mediaset generada por inteligencia artificial.
MEDIASET
Alba Renai, presentadora de Mediaset generada por inteligencia artificial.

Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda, Carlos Sobera y Laura Madrueño no serán los únicos presentadores de Supervivientes 2024, pues Mediaset acaba de confirmar el 'fichaje' de una más: Alba Renai, influencer virtual creada y entrenada por inteligencia artificial.

Esta mujer digital, diseñada por Be A Lion, filial de Mediaset, conducirá Supersecretos con Alba Renai, nuevo espacio que Mitele y Telecinco.es que se estrena este jueves 14 de marzo con contenidos exclusivos sobre la supervivencia de los concursantes.

Los mejores momentos del programa se compartirán también en los perfiles de Instagram y TikTok que están al nombre de ella, al igual que en las cuentas oficiales de Telecinco.

En este espacio semanal, los seguidores del reality podrán acceder a la última hora, con imágenes inéditas de lo que sucede en los Cayos Cochinos hondureños y bajo el particular punto de vista de la propia Alba Renai.

Lo cierto es que este formato recuerda a otros de Mitele Plus como Supervivientes: Una aventura extrema, presentado en 2018 por Sofía Suescun; o Supervivientes: Infiltrados en Honduras, conducido en 2022 por Alexia Rivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento