Sonsoles Ónega, 'El Hormiguero': "Hago el pino para alejar la mala energía"

Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero'.
Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Sonsoles Ónega, en 'El Hormiguero'.

Sonsoles Ónega fue la última invitada de la semana en El Hormiguero. La periodista comentó con Pablo Motos la tercera temporada de su programa Y ahora Sonsoles en las tardes de Antena 3.

Además, la presentadora del magazine vespertino acaba de ser galardonada con el premio Joan Ramón Mainat en el reciente FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria.

La invitada y el valenciano comentaron la presión que sufren por las audiencias: "Me pongo el despertador a las 07:50 horas de la mañana para conocer los datos. Es como si todos los días te hicieran un juicio y a mí me condiciona el humor", admitió Ónega.

También destacó que "es más difícil hacer un programa de tarde que de mañana, porque en el horario vespertino está todo el pescado vendido y todo le suena a los espectadores. El ritmo también es más sosegado".

Motos quiso que la presentadora contara algunas curiosidades personales: "Por ejemplo, recibo energías del más allá o de quien me las quiera mandar".

"También hago en pino en la redacción del programa para alejar la mala energía, luego ya bajo al plató del programa. Hoy, por ejemplo, lo he tenido que hacer", confesó Ónega.

Por último, la periodista comentó entre risas que "si me quito el flequillo nadie me reconoce". La presentadora se puso el pelo hacia atrás para demostrarlo y Motos señaló: "Sigues estando muy guapa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento