El sentido recuerdo de 'Crónicas Marcianas' a los colaboradores que ya no están: Rosa María Sardá, el Señor Galindo, Carlos Pumares...

Martí Galindo, conocido como El señor Galindo, en Crónicas Marcianas.
Martí Galindo, conocido como El señor Galindo, en Crónicas Marcianas.
MEDIASET
Martí Galindo, conocido como El señor Galindo, en Crónicas Marcianas.

El programa Crónicas Marcianas. El reencuentro, se emitió este martes con un gran éxito de audiencia, gracias a la nostalgia de los más fans del programa, que se emitió entre 1997 y 2005 cada madrugada, reuniendo a millones de personas ante el televisor. 

Buena parte del éxito de aquel espacio presentado por Xavier Sardá provenía del carisma de sus colaboradores, muchos de los cuales participaron en el programa especial, como Boris Izaguirre, Frank Blanco, Loles León, Ramoncín, Enrique del Pozo, Pilar Rahola, Marta López, Javier Nart, Susana Reche, Toni Clapés, Juan Carlos Ortega y Marbelys Zamora. 

Pero lamentablemente, había otros habituales del programa que ya fallecieron y sin embargo, estuvieron presentes en el recuerdo ya fuera por sus mejores vídeos o por anécdotas que compartieron sus compañeros. 

Pero además, hubo un emotivo vídeo en el que aparecían Rosa María Sardá, hermana de Xavier, Martí Galindo, más conocido como el Señor Galindo y Carlos Pumares. También se recordó con cariño a Carmen Hornillos y al productor ejecutivo y creador del formato Joan Ramón Mainat, entre otros.

La tecnología hizo que Galindo, que falleció en el año 2019, pudiera incluso estar presente gracias a su voz. "¿No me echan de menos?", preguntaba el colaborador. 

"Lo mío es otro tipo de conexión más avanzada que el wifis ese de Boris en su despacho, deja mucho que desear", explicaba el señor Galindo, diciendo que llamaba "desde una galaxia más alejada del plató de Crónicas Marcianas". 

"Le echamos mucho de menos", decía Carlos Latre y Galindo correspondía, pero con matices. "Y yo a ustedes, pero aquí tampoco y viendo los líos que se traen los terrícolas, la verdad es que verlo en la distancia te aporta una maravillosa tranquilidad mental y vital", aseguraba el pequeño colaborador. 

De su hermana, Sardá se acordaba emocionado: "¡Ah Rosa, hay días que la llamaría. Hay gente que te haces la idea que se ha muerto, con Rosa como tengo tantos programas de televisión y tantas películas que la ves y obras de teatro que están online, no la pierdes del todo", aseguraba. 

Además, también había recuerdos para Carmen de Mairena, Pozi, las hermanas del baptisterio, Juan Adriansens y Sergi Torres, entre otros personajes ya fallecidos, entre los que estaban, aunque no aparecieron, Mila Ximénez o La Pantoja de Puerto Rico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento