Se desata la pasión en 'Me resbala': "Que corra el aire"

Florentino Fernández y Santiago Segura, en 'Me resbala'.
Florentino Fernández y Santiago Segura, en 'Me resbala'.
MEDIASET
Florentino Fernández y Santiago Segura, en 'Me resbala'.

Los besos de Florentino Fernández son algo que en raras ocasiones faltan cada vez que aparece en algún programa. En Me resbala, durante la noche del martes tampoco iba a ser menos. 

Durante el juego donde los concursantes hacían un "teléfono escacharrado", pero con gestos y teniendo que averiguar un refrán, se desató la pasión entre los cómicos gracias al dramatismo de Anabel Alonso.

El refrán era "quien tiene un amigo, tiene un tesoro", y la primera persona en transmitirlo con gestos fue Lorena Castell. De esta pasó a Paz Padilla y a JJ Vaquero, que ya empezó a exagerar la situación. "Yo no he hecho eso", le decía Paz. 

Anabel, que fue la siguiente, coló entre los gestos un beso en la boca a Edu Soto. "Ese beso era porque te lo querías llevar", le dijo Lara Álvarez recalcando que no era parte del show. 

El cómico le trasladó el beso en los morros a Florentino Fernández, que se mostró entusiasmado por dárselo a Santiago Segura. Para la desgracia de Flo, el actor le hizo una cobra y evitó que se tocaran sus labios. "Que corra el aire", repetía Segura para apartar al actor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento