La queja de Juan Peña en 'La Pista Musical' de 'Pasapalabra': "Me sacas de Chiquetete, de Julio Iglesias y de Camarón, y estoy perdido"

Juan Peña, en 'Pasapalabra'.
Juan Peña, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Juan Peña, en 'Pasapalabra'.

Ser cantante no siempre es una ventaja cuando se disputa La Pista Musical de Pasapalabra, y menos si te enfrentas a una compañera de profesión, como le pasó a Juan Peña este martes ante Lucrecia.

"Año de la canción, 1993. Por 5 segundos... ¡Música!", exclamó Roberto Leal, dando paso a la canción que tenían que adivinar los invitados para sumar segundos de cara a El Rosco de sus concursantes.

Lucrecia fue la primera en apretar el pulsador, pero no supo qué responder. El rebote le cayó al jerezano, que exclamó: "A mí me sacas de Chiquetete, de Julio Iglesias y de Camarón, y estoy perdido".

Juan Peña y Lucrecia, en 'Pasapalabra'.
Juan Peña y Lucrecia, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Leal les dio la siguiente pista, un verso de la canción, pero ninguno de los dos supo responder: "Esto es en inglés, mínimo", afirmó Peña, arrancando las carcajadas en el plató. 

Así que el conductor del concurso de Antena 3 pasó a una nueva pista, unos segundos más del tema. La cantante volvió a ser la más rápida y se puso a tararear el tema: "No me sé la letra", admitió.

"Eso no vale. Ni el tarareo, ni la música, ni el intérprete. 22 años tiene Pasapalabra... ¿vale?", les advirtió Leal. "Tampoco te pongas tan serio...", le contestó Lucrecia.

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El sevillano pasó a la siguiente pista, el título de la canción en español: "Señor Vain". Peña apretó el pulsador y Leal le dijo: "Señor en inglés", pero la pista extra enfadó a la cantante que le dijo que le estaba dando muchas oportunidades a su rival.

"Es Mr. Vain -tema de Culture Beat-", acertó el jerezano, que comenzó a sonar en el plató de Pasapalabra mientras ambos artistas bailaban. Al final, Lucrecia concluyó diciendo: "Robertito, le has dado mucha cancha a Juanito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento