Santiago Segura, en 'El Hormiguero': "Cañita Brava me llama todas las semanas para hacer otra película de 'Torrente'"

Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero concluyó su 17ª temporada con la visita este lunes de Santiago Segura. El actor y director presentó su nueva película, Vacaciones de verano.

El filme llega a los cines el 6 de julio y presenta a dos amigos (Segura y Leo Harlem) que se ven obligados a aceptar un empleo como animadores infantiles en un hotel de lujo. 

Los dos son divorciados y deben hacerse cargo de sus hijos, algo incompatible con su nuevo trabajo, por lo que deciden ocultarlos en la zona de empleados del hotel.

Últimamente, Segura se ha especializado películas familiares, pero, hasta entonces, su mayor éxito había sido su participación en la saga de Torrente.

"Esa película se estrenó hace 25 años y me han dicho que Cañita Brava te sigue llamando para hacer una nueva entrega", le comentó Pablo Motos a su invitado.

"Me emociona mucho porque es un hombre con interés y me llama todas las semanas diciéndome que habría que rodar otra de Torrente", comentó el cineasta.

Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Eso sí, admitió que las llamadas son tan insistentes que "a veces le paso el teléfono a mi hija Sirena para que hable con él, que le conoció un día en casa".

"A ella le hace mucha gracia porque le sigue el rollo a todos los frikis, por eso va conmigo a las películas. Me dice que es muy majo y que le cae muy bien", concluyó.

Además, Segura, haciendo repaso de todas las entregas de la famosa saga del policía, afirmó que "El peor cameo fue el de Íñigo de Gran Hermano, en Torrente 2. Misión en Marbella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento