Sandro Rosell recuerda en 'Viajando con Chester' su paso por la cárcel: "Me iban a dar por ser presidente del Barça y catalán"

Sandro Rosell, en 'Viajando con Chester'.
Sandro Rosell, en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET
Sandro Rosell, en 'Viajando con Chester'.

Sandro Rosell se sentó este martes en el sofá de Viajando con Chester para hablar con Risto Mejide de todo lo que ha pasado en los últimos años, destacando su etapa en la cárcel.

El expresidente del FC Barcelona recordó con el presentador varios altercados que vio entre rejas: "Aquellos días te acojonas. Uno le clavó un palo astillado a otro porque le debía una Coca-Cola", afirmó.

"Me amenazaron un par de veces, pero enseguida los compañeros salieron en mi defensa. Es que me iban a dar de hostias por ser presidente del Barça y por ser catalán", admitió. 

Y señaló que "me pasó en una ocasión en Madrid y otra en Barcelona, pero en las dos algunos de mis compañeros me protegieron sin que yo se lo pidiera".

"Uno me dijo una vez que o le pagaba todo lo que me pidiera hasta que quisiera o me reventaba, pero salieron mis compañeros y lo frenaron", recordó Rosell.

La pasión por el Barça y por el fútbol de algunos presos colombianos fue lo que le salvó de los altercados: "Hablábamos mucho de fútbol". En Madrid le terminaron pasando al módulo de respeto: "Allí estaban todos los famosos: Bárcenas, Rato, los políticos catalanes…", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento