'Sálvame' sigue con los retos a sus colaboradores y Carmen Alcayde ha sido la última víctima

Carmen Alcayde, en 'Sálvame'.
Carmen Alcayde, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carmen Alcayde, en 'Sálvame'.

Sálvame se ha propuesto poner a sus colaboradores contra las cuerdas. Homenajeando al mítico programa de ¿Qué apostamos?, cada día se elige a un colaborador para que supere un reto durante la duración del programa. Si no lo consigue, tiene que ducharse en directo. Si lo consiguen, otro colaborador se duchará por él o ella.

Lydia fue la primera en intentarlo pero no consiguió superar su prueba. Y la siguiente ha sido Carmen Alcayde, que ha tenido que elegir entre los siguientes retos: Conseguir que vayan a Mediaset 15 personas en bicicleta; 10 personas en bañador y flotador; o que vayan tres cerdos vietnamitas (con sus dueños).

Carmen al final ha acabado eligiendo la primera opción. "Por el medio ambiente, que desde Mediaset es muy importante. Y además, si queréis ver a Kiko Hernández duchándose...". 

"No me voy a bañar. Ni vestido ni sin vestir. No me voy a meter en la ducha. Llamo a la policía. Me despides o rompo el contrato", ha dicho Kiko Hernández muy molesto. Aunque al final ha acabado aceptando el reto. "Acepto, pero si pierde Carmen Alcayde, yo me ducho pero con Terelu Campos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento