'Sálvame', ante las dudas de que Kiko Hernández se haya casado: "Si ha sido una farsa, nosotros no hemos participado"

Adela González en 'Sálvame'.
Adela González en 'Sálvame'.
Mediaset
Adela González en 'Sálvame'.

La posible boda que Kiko Hernández y Fran Antón habrían celebrado este fin de semana está envuelta de un confuso secretismo. Si bien Fiesta hizo un seguimiento de los supuestos invitados desde la Sala Las Vegas hasta la casa del colaborador, todavía no existe confirmación del enlace.

Por ello, Sálvame ha querido apartarse de la extraña estrategia que podría estar siguiendo su compañero. "Queremos dejarles muy claro que Sálvame no tiene nada que ver con lo que podría estar tramando Kiko. No sabemos si lo que se ha celebrado ha sido una boda, un negocio, o que ha perdido completamente la cabeza", ha lanzado Adela González este lunes.

Y es que la tertulia de Telecinco ha recibido numerosos testimonios que afirmaban que iba a celebrarse una ceremonia por el matrimonio del periodista y el dramaturgo. Además, el programa sabía dónde se habían pedido las alianzas y otros detalles.

Por su parte, el resto de colaboradores se han mostrado escépticos y algo desilusionados con la situación, pues Kiko Hernández no ha cogido el teléfono a ninguno de sus compañeros ni les ha contestado los mensajes. No obstante, son muchos los testimonios que llegan al programa confirmando la boda.

Dada la situación, Terelu Campos ha remarcado: "Este programa no ha colaborado si fuera una mentira la boda. Ninguno ha sido cómplice, y quiero que lo tenga todo el mundo claro".

"Que tenga todo el mundo claro que si ha sido una farsa, que nosotros hemos sido marionetas de una farsa que se han montado", ha añadido la presentadora. Por la misma línea, han remarcado la cantidad de fuentes "que han dado fruto" a los detalles de la supuesta boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento