La boda de Kiko Hernández y Fran Antón: verdades y mentiras sobre un enlace ¿real?

Kiko Hernández y Fran Antón.
Kiko Hernández y Fran Antón.
Mediaset
Kiko Hernández y Fran Antón.

Después del notición de la pasada semana, revelado por Miguel Frigenti en Sálvame, y con el paso de los días, hay una pregunta en el aire: ¿se casan realmente Kiko Hernández y Fran Antón? A estas horas, y aunque parece que sí habrá enlace, lo cierto es que surgen muchas dudas sobre si esta boda se hará finalmente realidad.

¿Qué hay de verdad y qué de mentira en la que, por supuesto, sería una de las noticias del año en el mundo rosa? Aunque ni Fran ni Kiko se han pronunciado ante esta confirmación que hizo el programa de Telecinco, de hecho, el colaborador optó por el despiste, lo cierto es que se presupone, según lo dicho en el mismo espacio, que habrá dos bodas.

Una en Marbella, en agosto, de la que próximamente se darían más detalles. De la que sí se saben cosas sería de la inminente, este mismo sábado, en Madrid. Según los mismos, sería este domingo 11 de junio cuando la pareja reuniría a un grupo de familiares para celebrar su unión en la Sala Las Vegas de Madrid tras haber disfrutado de un brunch en casa del colaborador.

Según Sálvame, los novios recogieron las alianzas de boda hace unos días. "Son unas alianzas de oro blanco con brillantes. El precio oscilaría en algo más de los 400 euros cada una, dependiendo de los diamantes que lleven incrustados", se explicaba desde el espacio.

"Les va a casar una delegada del gobierno de Melilla y habrá una celebración antes del bingo en casa de Kiko Hernández. Se trataría de un brunch donde se harían las fotos para una posible exclusiva", explicó Miguel Frigenti, autor de la esclusiva.

Pero, con el paso de los días, han surgido dudas sobre el enlace. Por ejemplo, Fiesta ha puesto sobre la mesa una nueva posibilidad: la noticia de la boda sería una estrategia promocional de los actores. Hay que recordar que Casarse está sobrevalorado es la nueva obra de teatro de Fran Antón y Kiko Hernández.

Eso sí, también desde el mismo programa dieron detalles del enlace, como el menú, revelado por Luis Rollán, que habría sido solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa, gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe.

Además, otra de las noticias que se ha sabido hasta ahora es que el pasado fin de semana ambos habrían llevado a cabo en Melilla una despedida de soltero en la que estuvieron muchos seres queridos. Eso sí, del futuro viaje de luna de miel 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento