RTVE compra por sorpresa 'Celebrity Bake Off' tras su cancelación en Prime Video

Concursantes de 'Celebrity Bake Off España', para Prime Video.
Concursantes de 'Celebrity Bake Off España', para Prime Video.
AMAZON PRIME VIDEO
Concursantes de 'Celebrity Bake Off España', para Prime Video.

RTVE demuestra una vez más su gran apuesta por el entretenimiento y compra los derechos de uno de los formatos más potentes a nivel internacional. Así pues, la cadena pública ha adquirido por sorpresa Celebrity Bake Off, que se emitirá próximamente en La 1.

Según ha adelantado en exclusiva YoTele, el popular talent de repostería protagonizado por famosos regresa dos años después de su paso por Amazon Prime Video, en una primera edición española que contó con multitud de rostros conocidos como Esperanza Aguirre, Chenoa, Andrés Velencoso y Esty Quesada (Soy una pringada), entre muchos otros. 

A pesar de la buena acogida que tuvo el concurso y que la plataforma de vídeo llegó a encargar una nueva temporada del formato, finalmente fue cancelado el proyecto. Una controvertida decisión que RTVE ha aprovechado y, de la mano con la productora que desarrolló el formato en nuestro país, Boxfish, ha comenzado la fase de preproducción del mismo en búsqueda de los nuevos perfiles de famosos que lo protagonizarán. 

De esta forma, tras fracasar con su edición de anónimos emitida en Cuatro en 2019 y presentada por Jesús Vázquez, el formato salta de nuevo a la televisión junto a RTVE, con el propósito de complementar con éxito las ediciones del formato culinario por excelencia, MasterChef, alternándolos entre sí.

Por el momento, se desconoce la identidad de los presentadores que conducirán esta nueva temporada del concurso, si bien no se descarta que Brays Efe y, especialmente, Paula Vázquez, vuelvan a ponerse al frente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento