Rocío Flores recuerda su salto desde el helicóptero de 'Supervivientes' y critica que Anabel Pantoja estuvo sobreactuada

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

Los saltos desde el helicóptero de Supervivientes son siempre un amplio tema de conversación. Además, los concursantes del reality nunca olvidan uno de los momentos más tensos del programa de televisión. Los participantes de esta edición realizaron en la noche de ayer, jueves 21 de abril, sus saltos.

Las inmersiones en el agua han sido comentadas este viernes por los colaboradores de El programa de Ana Rosa, donde Rocío Flores ha recordado su salto. La joven ha destacado que fue una experiencia increíble.

Además, Flores ha criticado el episodio de Anabel Pantoja en el helicóptero donde, al enterarse de que tenía que esperar cinco minutos para poder saltar, emitió un grito que casi pudo escucharse desde el plató de Mediaset, donde Jorge Javier Vázquez no podía aguantar las risas. La joven ha resaltado que la 'sobrinísima' estuvo sobreactuada.

Por su parte, Joaquín Prat ha apuntado que Anabel va a la isla con más presión que cualquier otro concursante. Sandra Aladro, de acuerdo con el presentador, ha explicado que Pantoja tendrá que enfrentarse, además, a los problemas que ha dejado en España.

Rocío Flores ha señalado que Anabel debe haberse preparado muy bien psicológicamente para embarcarse en Supervivientes, pues si no lo ha hecho lo pasará muy mal o, incluso, volverá a abandonar la aventura. Además, la joven ha apuntado que es normal que la competitividad aumente a medida que los concursantes se van sintiendo más débiles, pero ya "ayer era brutal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento