Rocío Carrasco revela, en 'Lazos de sangre', las palabras que le dijo Carmen Sevilla en la capilla ardiente de su madre

Rocío Carrasco, en el estreno de la nueva temporada de 'Lazos de sangre'.
Rocío Carrasco, en el estreno de la nueva temporada de 'Lazos de sangre'.
TVE
Rocío Carrasco, en el estreno de la nueva temporada de 'Lazos de sangre'.

Carmen Sevilla fue la protagonista del estreno de la tercera temporada de Lazos de sangre. El espacio, presentado por Boris Izaguirre, hace un repaso íntimo de las vidas de grandes artistas consagrados a partir de un documental que después comentan colaboradores como Rosa Villacastín y Jaime Peñafiel.

Al inicio del programa, que se emite en directo, el conductor del formato presentó a los colaboradores que le acompañarían durante en la nueva tanda de episodios. Uno de ellos generaba especial expectación, y desde el principio tuvo protagonismo sobre los otros: Rocío Carrasco.

Y es que, la hija de la difunta Rocío Jurado llevaba seis años fuera de los focos, y ni siquiera las alusiones continuas a su figura por parte de su hija Rocío Flores en Supervivientes 2020, habían conseguido que Carrasco rompiera su silencio.

Rocío Carrasco comparte las palabras de Carmen Sevilla en la capilla ardiente de Rocío Jurado

En Lazos de sangre habló de la relación que unía a su madre y a Carmen Sevilla, opinó sobre las idiosincrasias ante las mujeres artistas de la época y desveló las palabras que le dirigió Carmen Sevilla cuando Carrasco se encontraba velando a su madre en su capilla ardiente. 

"Estoy encantada de volver a TVE, que es la primera televisión que me dio una oportunidad. Es como estar en casa", dijo Carrasco en conversación con Izaguirre. Después, este presentó las imágenes del funeral de Rocío Jurado. "Las imágenes son muy tiernas, pero para mí son muy duras", dijo muy emocionada. Más adelante, desveló las palabras de Sevilla: "Se nos ha ido muy pronto, pero contigo estará siempre".

En plató, la conversación pasó a un tono más humorístico. Allí, Carrasco contó que su madre no era nada diva, que al llegar a casa la encontraba "con un moño preparando lentejas", y añadió: "Mi madre cocinaba muy bien, y le habría encantado participar en MasterChef Celebrity.

Además, contó que definiría a Carmen Sevilla con la palabra "ternura", y le confesó a Alaska, también colaboradora del formato, que de pequeña era su mayor fan y traía por la calle de la amargura a Rocío Jurado al imitar la forma de vestir, peinarse y maquillarse de la vocalista de Fangoria

"Si mi madre estuviera viva, llevaría con muchísima pena el estado actual de su amiga Carmen Sevilla", dijo en alusión al alzhéimer que padece y que la llevó a retirarse definitivamente de la televisión, donde presentaba Cine de barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento