Risto Mejide se sincera en 'Viajando con Chester': "Llevo cuatro años sin hablarme con mi madre"

Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'.
Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'.
Los espectadores de Viajando con Chester pudieron ver este martes como Risto Mejide le hacía una confesión sorprendente a uno de sus invitados del día, Máximo Huerta.
Wochit

Los espectadores de Viajando con Chester pudieron ver este martes como Risto Mejide le hacía una confesión sorprendente a uno de sus invitados del día, Máximo Huerta.

Nada más verse, el presentador le dijo al escritor: "Tenía muchas ganas de charlar contigo porque creo que los dos nos encontramos en un momento muy adecuado para tener esta conversación".

"¿Estás bien?", le preguntó Huerta, a lo que el conductor del programa de Cuatro le respondió que "estoy en ello, y como estamos igual, tengo ganas de hablar contigo. Pienso que somos dos almas heridas".

El exministro de Cultura y Deporte charló con Risto sobre su último libro, Adiós, pequeño: "Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, ha sido una hostia importante. Es que no me hablo con mi madre desde hace 4 años", señaló Mejide.

El presentador desveló que el motivo había sido una gran discusión, pero que "por la mañana, me ha escrito. Es paradójico que haya sido justo en el día de la entrevista contigo. Mi madre ninguna noción sobre ello", le dijo a Huerta.

El escritor quiso saber si Risto iba a seguir hablando con ella: "¿Tú quieres?". El conductor del programa admitió que no sabía que iba a hacer con la situación que se le había planteado.

Máximo Huerta y Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'.
Máximo Huerta y Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'.
MEDIASET

"Considero que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Por mucho que haya tenido mis diferencias, mi hija no tiene una abuela. Y eso entra en conflicto", concluyó Mejide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento