Risto Mejide lanza un mensaje de apoyo a Tamara Falcó desde 'Todo es mentira': "Me identifico mucho con ella en estos momentos"

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
WOCHIT - MEDIASET

Estos últimos días, el mundo del corazón ha vivido una auténtica revolución, un terremoto devastador. A la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se ha unido otra no menos sorprendente: la pareja de Risto Mejide y Laura Escanes.

El publicista, jurado y presentador de televisión anunció la separación vía redes, al igual que su pareja, y ambos han decidido finalizar su relación en buenos términos. Risto se ha mostrado muy vulnerable, afirmando que está totalmente devastado. "A los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Gracias por vuestro cariño. Gracias por entender lo que supone una pérdida de este calibre".

La expectación por su vuelta a televisión era enorme. Y el presentador no se ha escondido, apareciendo en su programa de Todo es mentira para enfrentarse, una vez más, a la cámara, y lo ha hecho con el humor cínico e irónico que siempre le ha caracterizado, lanzando un mensaje de apoyo a Tamara Falcó.

"Bienvenidos a todos. Especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales en los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí", ha iniciado el programa Risto, que más tarde ha querido aclarar en su Twitter a qué se ha referido con su mensaje.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento