Los restaurantes españoles para los que trabaja Íñigo Onieva: algunos son propiedad de Nadal y Gasol

Tamara Falcó, derroche de complicidad y sonrisas con Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la inauguración de Totó.
Europa Press
Tamara Falcó, derroche de complicidad y sonrisas con Íñigo Onieva

Desde que Tamara Falcó anunciase su noviazgo con Íñigo Onieva, el nombre de este joven empresario madrileño ha empezado a aparecer por todos lados, convirtiéndose en un auténtico personaje para la crónica social.

En la última semana el ya exnovio de la marquesa de Griñón no ha dejado de acaparar titulares, y es que, si el pasado jueves anunciaban a través de sus respectivas cuentas de Instagram el futuro compromiso, la felicidad duró poco. Apenas unas horas después las redes ponían el foco en Onieva, difundiendo un vídeo donde el joven sale besando a otra mujer en un festival. 

Aunque en un primer momento Íñigo se defendió ante los medios asegurando que se trataba de un vídeo de 2019, cuando no salía con Tamara, el pasado domingo el empresario decidió sincerarse, asegurando que estaba arrepentido de su imperdonable actitud y que está completamente enamorado de Tamara. Por su parte, Tamara decidió borrar la foto de su cuenta donde anunciaba el compromiso con Onieva dedicándole unas bonitas palabras y, a ojos de todos, romper el contacto con el empresario. 

En 'La Marquesa', el documental que Netflix dedicó a la chef de Le Cordon Bleu, Tamara aseguraba orgullosa que si hay algo que le unía con su entonces pareja era la pasión por la gastronomía. ¿Cuáles son exactamente los negocios de Íñigo Onieva?

Un amante de la gastronomía

Graduado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad privada Antonio de Nebrija, el joven siempre se ha sentido especialmente atraído por la gastronomía, tanto es así que comparte con amigos el perfil de Instagram The Gourmen Club, donde hacen reviews de los restaurantes más top que visitan.

En abril de 2021, Onieva se convertía en director de Mabel Hospitality, de una filial de la empresa de inversión propiedad de Abel Matutes Jr., el tenista Rafa Nadal y Manuel Campos Guallar que se ocupa de la creación y gestión de restaurantes, donde una de sus marcas insignia es Tatel.

Además de Tatel, el restaurante insignia de Mabel Hospitality con sucursales en Madrid, Ibiza, Beverly Hills, Bahrain y Riyadh, la otra gran apuesta de la marca es Totó, un local de gastronomía italiana que abrió sus puertas el pasado mes de mayo en el madrileño Paseo de la Castellana en cuya inauguración se dejaron ver, muy cómplices, Tamara e Íñigo. 

Dos cocinas muy diferentes

Mientras que Tatel ofrece una carta con un marcado carácter español, basado en su cuidada oferta gastronómica que se combina con toques de sofisticación e innovación y que está triunfando al otro lado del charco con llenos diarios. En su carta, Tatel ofrece las recetas más internacionales de nuestra gastronomía con guiños y matices internacionales, además de una infinidad de cócteles y bebidas para todos los gustos.

En el caso de Totó, "representa la esencia de la cocina italiana – mediterránea, con una fuerte apuesta por las recetas tradicionales que forjaron la esencia de la cocina italiana que conocemos hoy en día, y donde destacan las materias primas, la pasta y los buenos vinos, en un entorno cálido y romántico inspirado en el cine italiano de los años 50 y 60", según aseguran desde la propia web de Mabel Hospitality.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento