Risto Mejide anuncia que se archiva la causa de los antivacunas contra él y Miguel Lago: "Es un buen día para la libertad de expresión"

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide se ha hecho eco en Todo es mentira de la resolución de la denuncia que recibieron tanto él como Miguel Lago por una Asociación Antivacunas en 2021.

Ambas personalidades televisivas fueron denunciadas por la presunta comisión de un delito de odio, por lo que pedían cuatro años de prisión para el publicitas y el cómico.

Según se recogió, la denuncia apuntó que ambos hicieron declaraciones en el programa de Cuatro sobre las medidas que iban a tomar en su momento Singapur y Austria con los antivacunas.

Este lunes, Risto Mejide ha contado las buenas noticias que ha recibido. "Había titulares hablando de que Miguel Lago y yo nos íbamos a sentar en el banquillo", ha recordado el presentador.

"Lo que estáis viendo entre mis manos es la comunicación del archivo de la denuncia por parte de la Audiencia Provincial de Madrid", ha expuesto. Así, el publicista lo ha celebrado: "Hoy es un buen día para la libertad de expresión, hoy es un buen día para este programa".

"Solo espero que todos los medios que han puesto titulares y los demandantes también sean igual de beligerantes e igual de claros al publicar el archivo de la sentencia", ha lanzado el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento