Koldo García habla con 'Todo es mentira': "Me quitaron el móvil, esto es una locura"

Risto Mejide lee los mensajes de Koldo García en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide lee los mensajes de Koldo García en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide lee los mensajes de Koldo García en 'Todo es mentira'.

En plena investigación del caso Koldo, la presunta trama de corrupción que indaga en si hubo cobros ilegales en compras de mascarillas durante la pandemia, el principal implicado y detenido, Koldo García, ha hablado con Todo es mentira.

Concretamente, el exasesor del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, se ha pronunciado mediante una conversación por chat con Risto Mejide, presentador del programa de Cuatro.

El publicista ha invitado en directo desde el espacio televisivo a Koldo para hablar de su presunta implicación en el caso de corrupción, y el asesor ha contestado.

"Nos está escribiendo Koldo García, y básicamente viene a decir que lo está tratando con su abogado [la invitación al programa]", ha introducido Mejide. Así, ha pasado a leer: "Gracias, pero es imposible hasta que no aclare las cosas".

Por esta misma línea, el publicista ha deducido que Koldo ya "ha dado una entrevista", pues ha leído otra declaración del investigado en su móvil: "He hablado esta mañana en Madrid con un medio".

"Me quitaron el móvil, y esto es una locura, le pido perdón", ha leído el presentador, explicando que Koldo se refiere a no haber podido contestar a Todo es mentira antes. Por último, Mejide ha señalado: "La invitación sigue ahí, vamos a ver cómo evoluciona este tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento