Risas en 'Espejo Público' por una confusión de Miquel Valls: "Los chinos quieren ser dentistas... ¡No, dietistas!"

Miquel Valls se ríe en 'Espejo Público'.
Miquel Valls se ríe en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Miquel Valls se ríe en 'Espejo Público'.

La buena sintonía entre los colaboradores de Espejo Público se hace palpable en cada uno de los episodios del matinal de Antena 3. Así, este miércoles, la sección Más Espejo del programa ha vivido uno de sus momentos más divertidos.

Miquel Valls, copresentador del espacio ha comenzado a presentar el tema que los colaboradores debían abordar: las profesiones más deseadas por los niños y jóvenes de los diferentes países del mundo. Tras apuntar que en España los adolescentes aspiran a ser influencers, el periodista ha comentado el caso de otros países.

Por ejemplo, en los países nórdicos, los adolescentes aspiran a ser escritores, mientras que en otro lugares quieren ser pilotos. Así, Valls ha agregado: "Los chinos quieren ser dentistas". Enseguida, el presentador se ha apresurado a corregir la información: "¡No, dietistas!".

Esta confusión ha generado una oleada de risas en el plató de Espejo Público y, por su parte, Susanna Griso ha hecho una petición al equipo del programa: "Ponedle el prompter más cerca o la letras más grande porque no ve".

Después de las risas, Miquel Valls ha intentado seguir ofreciendo la información que la escaleta del espacio le obligaba a aportar, pero se ha vuelto a equivocar y, desesperado, no ha podido ocultar su risa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento