Sonsoles Ónega rectifica tras hacer una broma a Lorena Vázquez sobre los catalanes: "Llevo una de jardines..."

Sonsoles Ónega y Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega y Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'.
ATRESMEDIA
Sonsoles Ónega y Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles'.

Este lunes, Sonsoles Ónega ha hecho un chascarrillo que no ha tenido la mejor acogida. Y es que la presentadora de Y ahora Sonsoles ha hecho un comentario sobre los catalanes.

Ha ocurrido cuando las colaboradoras Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo se han puesto de acuerdo en su opinión respecto a la situación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén ante la futura prueba de paternidad del bebé.

Tras esto, Lorena Vázquez ha resaltado: "¡Qué bien que estén de acuerdo por un día!". "Si están de acuerdo muchos días, Lorena", ha discrepado, entonces, la presentadora. 

Así, Sonsoles ha añadido: "Cómo se nota que eres catalana, que solo buscas los puntos en desacuerdo en vez de lo que nos une". Aunque la colaboradora aludida ha recibido el comentario entre risas, le ha pedido a la periodista que cambiara sus palabras.

"Rectifica, por favor. Que los catalanes también hemos hecho muchas cosas buenas para llegar a un entendimiento", le ha señalado. Por su parte, Sonsoles Ónega le ha dado la razón, expresando que "ama a los catalanes".

Tras unos minutos, la presentadora ha recuperado el tema. "Llevo una de jardines... Amo Cataluña profundamente, pero te has portado mal enfatizando lo que diferencia a tus compañeras", le ha indicado la presentadora a Lorena Vázquez.

"Lo hago siempre de una manera para hacer la broma, porque los catalanes somos mucho de broma también", ha justificado la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento