El emotivo abrazo de Sonsoles Ónega a una mujer que perdió a su hijo en el 11M: "Va a volver a sonreír 20 años después"

Sonsoles Ónega abraza a una mujer que perdió a su hijo en el 11M.
Sonsoles Ónega abraza a una mujer que perdió a su hijo en el 11M.
ATRESMEDIA
Sonsoles Ónega abraza a una mujer que perdió a su hijo en el 11M.

Sonsoles Ónega ha sorprendido este miércoles en Y ahora Sonsoles al saludar efusivamente a dos mujeres que se encontraban entre el público, pero una de ellas ha conmovido especialmente a la audiencia.

La presentadora del magacín de Antena 3 ha comenzado abrazando a Piedad, una mujer que se desmayó en directo en el programa. Pero, al contar esta historia ante los presentes, se ha emocionado al ver a otra señora a la que ha reconocido entre los asientos.

"¡Pero bueno! ¡Madre del amor hermoso!", ha expresado Sonsoles, muy sorprendida. Así, se ha fundido en un gran abrazo con dicha mujer y, tras saludarla muy emocionada, la ha presentado: "Esta señora perdió a su hijo en el 11M".

"20 años después, nos encontramos el otro día", ha explicado la presentadora, mientras le besaba la cabeza a la mujer, llamada Isabel Casanova. Agarrada a ella, Sonsoles ha contado: "Ha estado en los pasillos de la Audiencia Nacional, después en el juicio, llorando a su hijo y a todas las víctimas, 193 muertos".

La conductora del magacín ha detallado su relación con Isabel Casanova: "Nos encontramos el otro día y le dije que se viniera al programa. Me dijo que vendría, y está aquí su marido también".

"Van a casar a una hija, y van a volver a sonreír 20 años después de vivir lo que vivió", ha dicho, emocionada, la presentadora. Así, Isabel se ha pronunciado: "Va a faltar Jorge, Silvia lo va a echar muchísimo de menos, porque estaba siempre con ella".

"Creo que nos va a echar una mano en todo y, por supuesto, va a haber detalles para él. Lo único que pido es que de verdad nos esté viendo y nos ayude a que todo salga muy bonito y muy feliz", ha expresado Isabel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento