El rifirrafe entre Ana Rosa Quintana y Xavier Sardá a cuenta de las alergias, Pedro Sánchez y Ayuso: "¡No empecemos!"

Ana Rosa en 'TardeAR'.
Ana Rosa en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa en 'TardeAR'.

La presentadora Ana Rosa Quintana y su colaborador en TardeAR, Xavier Sardà no siempre están de acuerdo, cosa que no tienen problema en mostrar ante las cámaras y que quizá sea uno de los motivos del éxito del espacio vespertino de Telecinco. 

El programa trataba en su última emisión sobre el tema de las alergias, con un experto y tertuliano como César Carballo como testimonio principal. Carballo refirió que las alergias pueden provocar diferentes síntomas, entre ellos, las migrañas

Ahí fue cuando Ana Rosa Quintana aprovechó para lanzar una de las pullas que suele dedicar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "El presidente también tiene dolores de cabeza pero por lo de Koldo", dijo la presentadora. 

Ahí fue cuando saltó uno de sus colaboradores, Xavier Sardà, yéndose a otro asunto de actualidad, el de las comisiones de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Pero Ayuso con su novio, ¿qué? ¡No empecemos!", decía Sardà. 

"Pues Ayuso y su novio, cuando lo admitan a trámite y se vea el juicio, lo veremos. Los otros ya sabemos que se lo han llevado a manos llenas, 18 millones de euros", le replicaba Ana Rosa Quintana. 

En medio de ambos, otra de las colaboradoras, Carolina Ferre, intentaba mediar: "Imposible de defender las dos cosas, ¿eh?", aportaba, antes de que Ana Rosa zanjara el tema con un "la política provoca alteraciones también". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento