La apuesta de Joaquín Prat y Patricia Pardo tras las últimas imágenes de Kate Middleton: "Si no es ella, me debes mil pavos"

Joaquín Prat comenta las fotografías de Kate Middleton.
Joaquín Prat comenta las fotografías de Kate Middleton.
MEDIASET
Joaquín Prat comenta las fotografías de Kate Middleton.

La falta de transparencia de la casa real británica ha supuesto que los ciudadanos ingleses desconfíen de las informaciones vertidas por la institución.

Así, en las últimas horas, la prensa británica se ha hecho eco del paseo que el príncipe Guillermo y Kate Middleton habrían dado por la calle mientras se dirigían a un mercado agrícola en el que habrían llevado a cabo algunas compras.

Sin embargo, estas fotografías, lejos de calmar los ánimos, han disparado las teorías de la conspiración. De esta manera, aunque algunos han señalado que se trata de unas imágenes antiguas, pues uno de los establecimientos cuenta con decoración navideña; también hay quienes han ido más allá asegurando que ni siquiera es la princesa de Gales quien aparece en las fotografías.

Esta última teoría ha sido compartida este martes por Joaquín Prat que, desde el plató de Vamos a ver, ha animado al resto de sus compañeros a manifestar si pensaban que quien aparece en las imágenes´era, o no, Kate Middleton.

Así, Patricia Pardo, entre risas, ha destacado que, a su modo de ver, sí es la princesa de Gales quien aparece en las fotografías. Ante esto, el presentador ha destacado: "¿Te apuestas mil pavos conmigo?". "Vale", ha respondido la periodista; a lo que Prat ha sentenciado: "Me debes mil pavos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento