Rick Harrison no mencionará la muerte de su hijo en la nueva temporada de 'La casa de empeños'

Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
INSTAGRAM
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.

El pasado mes de enero se conoció la noticia de la muerte de Adam Harrison, hijo del creador y protagonista del popular programa La casa de empeños (Pawn Stars), Rick Harrison, a causa de una sobredosis de fentanilo a los 39 años de edad.

Ahora, más de un mes después de la trágica noticia, el portal especializado en celebridades TMZ.com revela que no habrá ninguna referencia al fallecimiento de Adam Harrison en la nueva temporada del programa.

TMZ.com cita a fuentes de la familia y explica que "Rick abordó personalmente el trágico fallecimiento de Adam el mes pasado, no habrá más comentarios en episodios futuros. Además, Adam no era miembro del elenco del programa".

La familia Harrison se mantiene ocupada en la filmación de nuevos episodios este mes. Adam, uno de los tres hijos de Rick, ayudó en la mundialmente famosa casa de empeño en su día, a pesar de no aparecer en el programa.

El día de la muerte de Adam Harrison, su padre, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de sí mismo con su hijo y el mensaje: "Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam".

Adam fue el segundo hijo de Rick Harrison y su ex esposa, Kim. Era el hermano menor de Corey Harrison, otro de los protagonistas el popular reality, que se emite en todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento