Reencuentro tenso: Jorge Javier Vázquez estará en 'Supervivientes' a las órdenes de Raúl Prieto, tras su gran bronca en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'.
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'.
PAOLO TAGLIOLINI / MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'.

La nueva edición del reality de aventura Supervivientes, en Telecinco, llegará en apenas un par de semanas y al frente de las galas de los jueves estará Jorge Javier Vázquez, tras una temporada alejado de las cámaras. 

Se da la circunstancia de que allí se encontrará con el director de televisión Raúl Prieto, a cuyas órdenes ya estuvo en Sálvame, en una relación laboral que no acabó bien, pues acabaron por separarse sus caminos tras un duro enfrentamiento. 

Fue en 2017, cuando Sálvame estaba en pleno apogeo, cuando ambos se enfrentaron a causa de la publicidad que se incluía en el magacín de las tardes de Telecinco. 

El pulso, puede considerarse así, lo ganó el presentador y Raúl Prieto fue destinado a dirigir Viva la vida, el programa de los fines de semana de la cadena y abandonó además La Fábrica de la Tele, una de las productoras estrella por aquel entonces, responsable de Sálvame, ahora non grata en Mediaset. 

El director, marido del arquitecto Joaquín Torres, también estuvo al frente de otros programas de Telecinco y Mediaset, como El Debate de Pesadilla en el Paraíso, Aquí hay tomate, Viva la vida o El debate de las tentaciones.

La nueva edición de Supervivientes llegará el próximo 7 de marzo y ya han sido confirmados como concursantes Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Lorena Morlote y Kike Calleja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento