Raúl Arévalo confiesa que se hizo pasar por Dani Rovira para conseguir mesa en un restaurante

Raúl Arévalo, en 'La noche D'.
Raúl Arévalo, en 'La noche D'.
La 1
Raúl Arévalo, en 'La noche D'.

La Noche D, el formato de La 1 presentado por Dani Rovira, emitió este martes 30 de noviembre una nueva entrega centrada en los pecados, por lo que se llamó Pécame mucho. Siguiendo la estructura habitual del programa, varios invitados acudieron para contar algunos de sus pecados confesables.

Uno de ellos fue el intérprete Raúl Arévalo. Lo que el presentador no se esperaba era que uno d los pecados del mostoleño estuvieran relacionados con él. Y es que, según compartió, a Raúl Arévalo le confundieron con Dani Rovira; un error que, lejos de molestarle, utilizó para su beneficio. 

"Me hice pasar por Dani Rovira en un restaurante de Tenerife en el que no había mesa", recordó Arévalo. Y es que, el camarero del establecimiento le confundió con Rovira, invitándole a entrar con la siguiente frase: "Para ti sí hay sitio, Daniel".

Entonces, el actor pensó que le confundía con el director de cine, Daniel Sánchez Arévalo... hasta que el trabajador le dijo: "Yo con la de los apellidos y con tu monólogo es que me parto la caja, tío", en una clara alusión a Ocho apellidos vascos, película que vio la luz en 2014 y que batió records de audiencias en España.

En ese momento, Arévalo se percató del error, pero decidió seguirle el rollo al camarero para obtener la ventaja que le había ofrecido: comer en el restaurante. Así, en lugar de corregir al trabajador, le dijo a su novia que se limitara a comer. El actor, metido en su papel, llegó a hacerse una foto junto al inocente camarero.

Pero, como dice el refrán, quien esté libre de pecado... por su parte, Rovira confesó que solía hacerse pasar por otras personas para ligar, porque le divertía. Así, por ejemplo, se hizo pasar por portugués al intentar seducir a una chica en Salamanca, desplegando todo lo que había aprendido durante su Erasmus en Oporto. "Le hablaba un poco de español mal y en portugués mal, pero como ella no era portuguesa…", recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento