Sony estrenará internacionalmente 'Voy a pasármelo bien', el musical de Hombres G con Raúl Arévalo

David Serrano ('Días de fútbol', 'Hoy no me puedo levantar') dirige esta comedia romántica con canciones de los autores de 'La cagaste... Burt Lancaster' e 'Historia del bikini'.  
Los miembros del grupo Hombres G.
Los miembros del grupo Hombres G.
Cinemanía

Hombres G, uno de los grupos pop más vendedores de España en los 80, tendrá su película musical. Variety informa de que Sony Pictures International se encargará de la distribución de Voy a pasármelo bien, una comedia romántica con canciones de la banda encabezada por David Summers. 

De la dirección se encarga David Serrano, cineasta (Días de fútbol) que además ha dirigido obras escénicas como Hoy no me puedo levantar, el musical de Mecano, y la versión española de Billy Elliott. Serrano también escribe el guion junto a Luz Cipriota. La producción corre a cargo de Enrique López Lavigne y su compañía El Estudio. 

"Enrique y yo llevamos varios años hablando de hacer un musical", cuenta Serrano. "Vamos a hacer un musical con niños donde contaré una historia sobre mis experiencias a esa edad. Y, si va a ser una película sobre mi época de doceañero, las canciones tienen que ser casi exclusivamente de Hombres G". 

La historia de Voy a pasármelo bien arranca en 1989, con dos preadolescentes (David y Layla) que viven una amistad basada en su común obsesión por Hombres G hasta que él lo estropea todo tratando de llevarla más allá. En 2021, Layla se ha convertido en una aclamada directora de cine, y David (Raúl Arévalo) intentará conquistarla aprovechando su reencuentro. 

Responsables de hits como Venezia, Devuélveme a mi chica y Marta tiene un marcapasos, Hombres G protagonizaron dos películas, ¡Sufre, mamón! (1987) y Suéltate el pelo (1988), ambas dirigidas por Manuel Summers, padre del cantante. Entre los álbumes más destacados del cuarteto figuran su debut homónimo (1985, con un fotograma de El profesor chiflado como cubierta) y La cagaste… Burt Lancaster (1985).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento