'Ratones coloraos', el programa de Jesús Quintero que llevó a la fama a El Risitas

Jesús Quintero.
Jesús Quintero, presentador de 'Ratones coloraos'.
ARCHIVO
Jesús Quintero.

Emitido entre 2002 y 2005 y, posteriormente, entre 2007 y 2012, Ratones coloraos fue un programa presentado por Jesús Quintero en diferentes televisiones autonómicas: Canal Sur, Telemadrid, ETB2, 7RM, RTPA y TVE Internacional.

En este programa, que contaba con público en directo, se basaba en la realización de entrevistas basadas en el humor. Sin embargo, también había espacio para las reflexiones y la música en directo.

Así, Ratones coloraos contó con entrevistas a Belén Esteban, Alejandro Sanz e, incluso, consiguió la primera entrevista de Isabel Pantoja tras conocerse su relación con Julián Muñoz. De la misma manera, el formato llevó a la fama a personajes como El Risitas y su 'cuñao'.

Finalmente, la sintonía fue creada por Joaquín Sabina e interpretada por él mismo junto a otros artistas como María Jiménez, Rafael del Estad o Andy y Lucas. Asimismo, El Barrio compuso una letra con el nombre del espacio y todas estas canciones y temas dedicados se recogieron en el disco Los Ratones Coloraos de Jesús Quintero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento