Raquel Sánchez Silva, nueva concursante confirmada de 'Tu cara me suena 11'

Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Maestros de la Costura 6'
Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Maestros de la costura 6'.
RTVE
Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Maestros de la Costura 6'

Antena 3 calienta los motores de uno de sus programas más exitosos, Tu cara me suena, que volverá con su edición número 11. Y ya se están anunciando algunos de sus concursantes, plantel al que se une Raquel Sánchez Silva.

La presentadora está inmersa en la sexta edición de Maestros de la costura, que se estrenó el pasado martes en La 1, y este proyecto podría compaginarse con el concurso de Antena 3.

Y es que, según informa FormulaTV, la conductora será una de las concursantes de Tu cara me suena 11, donde cada semana se enfrentará a una nueva actuación donde tendrá que demostrar sus dotes de canto y de imitación. Y allí compartirá plató con los famosos hasta ahora confirmados: David Bustamante y Valeria Ros.

Lo cierto es que Raquel Sánchez Silva está más que acostumbrada a los retos, pues ya participó en MasterChef Celebrity en 2020, donde fue la cuarta expulsada, y en El desafío en 2022, espacio en el que quedó tercera finalista.

Habrá que esperar para saber cómo se le dará la aventura de Tu cara me suena, pues su undécima edición aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, podría llegar en primavera, ya que la décima empezó en marzo de 2023. Aun así, anteriormente también ha habido otras que han comenzado después del verano, por lo que falta que Antena 3 lo confirme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento