Primeros concursantes de 'Tu cara me suena': David Bustamante y Valeria Ros

Valeria Ros y David Bustamante, en imágenes de archivo.
Valeria Ros y David Bustamante, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Valeria Ros y David Bustamante, en imágenes de archivo.

La que será la undécima edición de Tu cara me suena comienza a ponerse en marcha con el fichaje de quiénes serán sus protagonistas, los concursantes famosos que gala a gala se transformarán en otros artistas para imitarles de la mejor manera posible. 

Ya se han conocido dos nombres que estarán en Tu cara me suena 11: tal y como informa Informalia, uno será el cantante David Bustamante; y otra de ellas es la cómica Valeria Ros, según publica El Televisero. Ambos viejos conocidos del programa, pues ya han pasado por él de forma fugaz

Bustamante ejerció de miembro del jurado en una las primeras temporadas del concurso, en una gala especial llamada Tu cara más solidaria 2 (2013). Además, Bustamante y algunas de sus icónicas canciones han sido en varias ocasiones objeto de imitación.

Por su parte, Valeria Ros estuvo en Tu cara me suena acompañando al modista y estilista Josie cuando este se metió en la piel de The Buggles, junto a Ros y a Natalia Ferviú. La cómica actuó como una de las coristas del grupo, metida en el papel e imitando a las cantantes originales. 

Tu cara me suena es un concurso de Antena 3 que se estrenó en 2011 y que desde entonces ha tenido ya 10 ediciones corrientes y varias especiales, siempre con unos datos de audiencia excepcionales. La décima temporada cerró con un 19,1% de cuota de pantalla y 1.794.000 espectadores de media

Mostrar comentarios

Códigos Descuento