Esta es la lista completa de concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 11'

Logo de 'Tu cara me suena'.
Logo de 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Logo de 'Tu cara me suena'.

Antena 3 ya está preparando uno de sus programas estrella. Tras el estreno de la cuarta temporada El Desafío, Tu cara me suena 11 podría estar a la vuelta de la esquina.

La nueva edición del famoso talent, presentado por Manel Fuentes, todavía no tiene fecha de estreno, pero podría llegar en primavera, al igual que sucedió con la novena temporada.

Y es que cada vez son más los concursantes que se están confirmando, nuevos famosos que tendrán que demostrar sus dotes vocales e interpretativas imitando a conocidos cantantes.

1. David Bustamante

David Bustamante en una imagen de archivo.
David Bustamante.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES

David Bustamante es uno de los que pisará el plató de nuevo, aunque esta vez como concursante, pues anteriormente ha ejercido como jurado sustituto en alguna entrega.

2. Valeria Ros

Valeria Ros en 'Zapeando'.
Valeria Ros en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

La segunda concursante confirmada es la humorista Valeria Ros, otra conocida del programa. Y es que la colaboradora de Zapeando ya estuvo en Tu cara me suena acompañando a Josie y Natalia Ferviú imitando a The Buggles.

3. Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Maestros de la Costura 6'
Raquel Sánchez Silva en el estreno de 'Maestros de la Costura 6'
Instagram / @raquelsanchezsilva

Tras su aventura en MasterChef Celebrity y en El Desafío, Raquel Sánchez Silva, inmersa en el estreno de Maestros de la costura 6, se atreverá también a concursar en Tu cara me suena 11.

4. Miguel  Lago

Miguel Lago en 'El Hormiguero'.
Miguel Lago en 'El Hormiguero'.
Atresmedia

El humorista, presentador y colaborador televisivo Miguel Lago será uno de los que se meta en la piel de famosos cantantes y artistas en la próxima edición de Tu cara me suena, en Antena 3, según ha sabido en primicia 20minutos.es.

5. Raoul Vázquez

Raoul.
Raoul Vázquez.
RTVE

El exconcursante de OT 2017 también se une a esta aventura, siguiendo así los pasos de sus excompañeros de edición Lola Índigo, Alfred García y Míriam Rodríguez.

6. Juanra Bonet

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: FUERA DE CONTEXTO - Juanra Bonet
Juanra Bonet
JORGE PARÍS

El presentador había estado ya en tres ocasiones en el concurso, aunque como invitado, pero ya dejó memorables actuaciones. Conocido por ¡Caiga quien caiga!, ¡Boom! o Atrapa un millón, ahora se meterá en la piel de conocidos cantantes y artistas. 

7. Supremme de Luxe

Supremme de Luxe presenta 'Drag Race España: All Stars'.
Supremme de Luxe presenta 'Drag Race España: All Stars'.
ATRESMEDIA

La drag queen, más famosa de España, maestra de ceremonias de Drag Race España en Atresplayer, ya ha pasado dos veces por Tu cara me suena como invitada y ahora lo hará como concursante oficial. La artista se metió en la piel de Thalía para cantar junto a Josie, que se metió en el papel de Maluma. Además, Supremme de Luxe dio vida a un gran Dean Martin. 

8. Conchita 

fotografo: Jose Gonzalez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Entrevista Conchita
La cantante Conchita.
José González

La cantante Conchita afronta con este fichaje un nuevo reto, pues es su primer gran programa en televisión, aunque ya es, por ejemplo, la voz de la canción de cabecera de Y ahora Sonsoles, en Antena 3.

Conchita ya estuvo como invitada en Tu cara me suena, aunque no tuvo que meterse en más piel que la suya propia, pues actuó junto a Lucía Gil, que sí se caracterizaba como Conchita, para cantar las dos a dúo un tema de la intérprete de origen finlandés.

9. Julia Medina

Julia Medina, exconcursante de 'OT 2018'.
Julia Medina, exconcursante de 'OT 2018'.
JULIAMEDINA / INSTAGRAM

La cantante gaditana Julia Medina, que alcanzó la gran fama en Operación Triunfo 2018, ya tiene experiencia en formatos de televisión musicales como La mejor canción jamás cantada o Dúos Increíbles.

Ahora, compartirá escenario con Bustamante y Raoul, que proceden también de OT, que tiene la particularidad que lo produce la misma empresa que Tu cara me suena, Gestmusic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento