Ramón García recuerda 'Grand Prix' en 'Días de tele': "Los concursantes se rompían huesos"

Carolina Iglesias y Ramón García en 'Días de tele'.
Carolina Iglesias y Ramón García en 'Días de tele'.
RTVE
Carolina Iglesias y Ramón García en 'Días de tele'.

Ramón García pasó durante la noche del miércoles por el plató de Días de tele. Allí, repasó con la presentadora Julia Otero y los colaboradores los mejores momentos del programa más famoso de España: Grand Prix

"Cuando preguntábamos por el programa que más ha marcado a los jóvenes, respondían que era Grand Prix. Lo que tenían en común es que a todos les recordaba a sus abuelos", constató el colaborador José Miguel Contreras. 

Recordando cómo fue el programa, Ramón García, quien lo presentaba, admitió la dureza de las pruebas y el humor del equipo: "Detrás del plató había una pizarra con partes del cuerpo y las tachaban cada vez que alguien se las rompía en las pruebas". 

Y es que, los distintos retos para que los equipos ganasen tenían un gran grado de dificultad física. "Después de cada programa me pasaba por el hospital de turno a firmar las escayolas. Los concursantes se sentían orgullosos", recordó Ramón. 

El problema de estos incidentes es que no se podían parar las pruebas cuando ocurrían: "Apartaban a los heridos y las pruebas seguían porque era todo en tiempo real".

El presentador admitió que la clave del éxito del programa era su sencillez. "Realizarlo era muy difícil, pero hacíamos que pareciese sencillo. Cualquier podía entender cómo funcionaba", confesó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento