La reacción de Ramón García cuando un hombre le cuelga en directo: "Mando demasiado poco a la gente a tomar por..."

Ramón García y Gloria Santoro reciben un corte por parte de un interlocutor al que llamaban en directo.
Ramón García y Gloria Santoro reciben un corte por parte de un interlocutor al que llamaban en directo.
CMM
Ramón García y Gloria Santoro reciben un corte por parte de un interlocutor al que llamaban en directo.

Las llamadas telefónicas que algunos programas de televisión realizan en directo corren el riesgo de no acabar bien, ya que en muchas ocasiones quienes se encuentran al otro lado del teléfono las no reciben de buen agrado. El programa En compañía, que conduce Ramón García en Castilla-La Mancha Media, ha vivido recientemente uno de esos momentos incómodos después de que el interlocutor al que llamaban les dejase con la palabra en la boca.

Este espacio acostumbra a realizar este tipo de llamadas telefónicas al azar para regalar a sus espectadores más fieles un jamón. Para ello, deben decir al descolgar el teléfono: "Ramón, ¿me regalas el jamón?".

En esta ocasión, los presentadores Ramón García y Gloria Santoro han llamado a un número de la provincia de Guadalajara. "¿Dígame?", dijo el hombre que respondió a la llamada, perdiendo así el premio del jamón.

El presentador se presentó entonces ante el interlocutor, para ponerle en situación: "Buenas tardes, disculpe que le moleste, caballero, soy Ramón García, le llamo del programa de televisión En Compañía. Gracias por atendernos. ¿Conoce usted el programa, de Castilla-La Mancha, lo ha visto alguna vez o ha oído hablar de él?", quiso saber García.

"Apenas veo la tele", le respondió. "Bueno, pues mira, eso que lleva usted por delante", agregó García, que a continuación preguntó a su interlocutor cómo estaba. "Le agradecemos que nos atienda, eso lo primero", puntualizó el presentador. "¿No conoce el programa? ¿No lo ha visto usted nunca, entonces? Es para explicarle por qué le estamos molestando", insistió García.

"Pues eso, como me están molestando, voy a colgar", indicó el aludido, para, acto seguido, cumplir con lo anunciado.

Ambos presentadores se tomaron con humor el desplante por parte del hombre a quien llamaron al azar, si bien García se ha sincerado con su compañera antes de dar paso a otra llamada. "Te voy a decir una cosa: mando a tomar por culo a la gente demasiado poco", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento