Ramón García estalla contra quienes critican a las invitadas que van a su programa: "Hay que ser retrógrada y atrasada"

Ramón García presentando 'En compañía'.
Ramón García presentando 'En compañía'.
CASTILLA-LA MANCHA MEDIA
Ramón García presentando 'En compañía'.

Ramón García no va a tolerar ningún comentario despectivo más. El presentador ha llegado a su límite y ha explotado contra las personas que critican a quienes acuden a En compañía, el programa que presenta en Castilla-La Mancha Media.

Domi, una señora de 84 años procedente de Cobeja (Toledo), acudió al programa en busca del amor o de alguien que le de "compañia", ya que lleva viuda muchos años.

"La gente es muy mala y se mete en la vida de quien no se tiene que meter. No quiero que hablen mal de mí por venir aquí a buscar una pareja", le comenta al presentador.

Estas declaraciones son el motivo del enfado de Ramón García. "¿De verdad que hay señoras que critican a otras por venir a aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota e imbécil para meterse con otra señora porque viene a ser feliz", comienza en su discurso.

El que fuera conductor del Gran prix aumenta el tono y les manda un duro mensaje a aquellas que hayan criticado alguna vez a las invitadas de su programa: "Son ustedes unas comadrejas. Quédense en su casa, pero no se metan con las demás. Muéranse solas del asco, pero dejen a las demás ser felices".

"Hay otras señoras que son buena gente y se sienten cohibidas por su mezquindad, por su mala forma de ser y por su falta de educación, déjenlas vivir en paz", concluye en su discurso, que fue aplaudido por el público del plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento