Rafael Amargo deja caer que Maite Galdeano y él serán concursantes de 'Supervivientes 2021'

Rafael Amargo en 'Domingo Deluxe'.
Rafael Amargo en 'Domingo Deluxe'.
MEDIASET
Rafael Amargo en 'Domingo Deluxe'.

Este domingo, y tras varios plantones a Telecinco, Rafael Amargo se sentó en el plató del Deluxe a hablar largo y tendido de todas las polémicas que giraban en torno a él después de que lo detuvieran por supuesta pertenencia a una organización criminal.

Durante el programa, el bailaor respondió a preguntas de todo tipo: desde los encontronazos de sus padres con una reportera de Socialité hasta su guerra con María Patiño, pasando por las exparejas que han hablado en televisión, los aparentemente inexistentes problemas con Blanca Romero o los detalles falsos, según él, que se han dado de su detención.

Pero otro de los temas que trataron al final fue su relación con Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun convertido ahora en actor porno y creador de contenido erótico en OnlyFans. Según el coreógrafo, son simplemente amigos, a pesar de los rumores que surgieron de que incluso le llegó a pagar por tener encuentros sexuales.

Durante la charla, Jorge Javier Vázquez le preguntó si conocía a su madre, Maite Galdeano, y le comentó que ella bailaba muy bien flamenco. "Bueno, bailar bien flamenco... Vamos a darle clases para que baile bien. De momento bailar bien no baila, vamos a ser...", respondió el coreógrafo.

"Pero bueno, a lo mejor vamos a tener oportunidad de estar juntos mucho tiempo", añadió sonriente y con un halo de misterio. Sin embargo, este comentario deja entrever una información que lleva días rumoreándose: los nombres de Maite Galdeano y Rafael Amargo suenan fuerte en las quinielas de concursantes de Supervivientes 2021.

De este modo, el artista parece haber confirmado que tanto él como ella saltarán del helicóptero de aquí a menos de dos meses, cuando se prevé que se estrenará el reality.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento