¿Quién presentará las 'postgalas' de 'OT 2023'?

Imagen oficial de 'OT 2023'.
Imagen oficial de 'OT 2023'.
Amazon Prime Video
Imagen oficial de 'OT 2023'.

Operación triunfo 2023 ya ha arrancado motores, y lo ha hecho con nuevo plató, una academia actualizada y nuevos rostros entre el profesorado y los presentadores.

La semana pasa se conocieron a los concursantes que entrarían en el reality producido por Gestmusic y Amazon Prime Video. Tras la primera gala celebrada este lunes, Lucas y Suzete son los dos concursantes nominados de esta semana, por lo que se prepararán el tema que elijan durante la semana para intentar continuar en la Academia.

Desde la primera gala de este lunes, después de 90 minutos de gala, se emitirán en directo las postgalas, aquellos antiguos 'chats' en los que los concursantes se comentaban lo que había ocurrido en el escenario y se desestresaban con juegos, pruebas y confesión de secretos para los espectadores.

Masi Rodríguez: actriz, cantante y comunicadora

En esta nueva edición de 2023, la encargada de presentar las postgalas será Masi Rodríguez, una joven polifacética de moda gracias a su talento multidisciplinar.

Y es que la malagueña es un fichaje perfecto para estos espacios más desenfadados, pues la actual pareja del streamer IlloJuan es una gran actriz de doblaje y teatro, además de locutora, cantante, entrevistadora, creadora de contenido y comunicadora.

Cabe destacar que la voz de Masi está detrás de publicidades para marcas como Cruzcampo, Granier, el Banco Santander, Gullón, Taco Bell, Spotify, Coca-cola, Toyota y un largo etcétera.

Además, actualmente trabaja en la exitosa obra de teatro No me toques el cuento, la historia de cuatro princesas que exigen contar la otra cara del dulce cuento de toda la vida.

Su amplia carrera a su corta edad (29 años) y el amor que le procesa el público digital le han dado la confianza suficiente a Tinet Rubira y a su equipo para que la malagueña se embarque en esta aventura musical.

Además, Masi Rodríguez ya se ha presentado a la conducción de formatos, pues estuvo al frente de Disaster Chef, un espacio de entretenimiento en Twich juto a Ibai Llanos.

Habrá que esperar un poco más para ver cómo se desenvuelve en la Academia, pero junto a Xuso Jones presentando OT al Día, la actriz y cantante conseguirá el cariño de los concursantes y del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento