Quién es Rocío Cano, la colaboradora de 'Aruser@s' que fue redactora y reportera de 'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro'

La periodista Rocío Cano en 'Aruser@s'.
La periodista Rocío Cano en 'Aruser@s'.
ROCIOCANOTV / INSTAGRAM
La periodista Rocío Cano en 'Aruser@s'.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, Rocío Cano amplió sus estudios con un máster en Creatividad Publicitaria y Marketing, Dirección Empresarial y Comunicación Corporativa en el mismo centro educativo.

Así, la trayectoria profesional de Rocío Cano comenzó, en 2008, como redactora de deportes y moda en Mirada21.es y, entre febrero y junio de 2011 fue redactora para los informativos de mediodía y de la noche de 13TV. Así, en junio de 2012 fichó como redactora y reportera de Antena 3 Noticias para la edición del fin de semana.

Entre 2011 y 2013, Cano fue presentadora y reportera de Intereconomía TV. Así, presentó Valores en Alza y Lo viste o no lo viste; redactora de Informativos y gestora de redes sociales en Dando Caña. Asimismo, en 2013 presentó el programa Tribuna Deportiva en Iberoamérica TV. Entre enero y octubre del mismo año fue locutora en el programa Escaleras de la Dependencia, emitido en Gestiona Radio.

Asimismo, en 2014 fue reportera de Popular TV en Castilla-La Mancha TV, así como redactora y reportera en Radio Televisión Castilla-La Mancha en la delegación de Guadalajara. De la misma manera, fue presentadora de los boletines informativos de Radio Castilla-La Mancha en Toledo. En el mismo grupo, y desde febrero hasta mayo de 2015 presentó el programa Castilla-La Mancha en el Corazón.

Rocío Cano también presentó el programa Ancha es Castilla-La Mancha, emitido de manera diaria en la televisión autonómica. En noviembre de 2015, y hasta mayo de 2016, fue reportera de informativos de Canal Extremadura y en los informativos de Aragón TV.

En diciembre de 2014, y hasta enero de 2017, Rocío Cano fue reportera para Andalucía Directo. En mayo de 2016 fue redactora para AVENTOS Producciones Audiovisuales, donde retransmitió en directo las CLM Skills 2016; y, entre julio y noviembre de 2016 fue presentadora de Extremadura Deportes. En septiembre del mismo año fichó por Mediaset como reportera y redactora en la delegación de Cataluña para los informativos de Telecinco y Noticias Cuatro. Así, se encargó de cubrir la programación especial de los atentados de Barcelona en 2017 y las elecciones catalanas del mismo año.

En diciembre de 2016 y hasta enero de 2017 fue reportera y redactora para Telecinco y Cuatro en Andalucía. Además, entre diciembre de 2016 y febrero de 2017 formó parte de la plantilla de Aquí en Madrid y, entre febrero de 2017 y junio del mismo año, de Discovery Max para el programa Control de Fronteras: España.

En mayo de 2017 y hasta octubre del mismo año Cano fue reportera de Aragón en Abierto; entre septiembre y noviembre del mismo año fue reportera de Vive la Tarde, emitido en Canal Extremadura. Entre diciembre de 2017 y hasta junio de 2018 fue locutora poniendo la voz de la DGT en el Servicio de Información del Tráfico.

Entre julio y octubre de 2018, la periodista fue reportera y redactora para Antena 3 y, entre septiembre de 2018 y hasta julio de 2019 fue presentadora y reportera en la Televisión Canaria. En julio de 2019 fichó como reportera de Cuatro al Día y, en septiembre del mismo año como reportera de Informativos Telecinco. Actualmente, podemos ver a Rocío Cano como colaboradora de Aruser@s, en La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento