Quién es María Oneto, la reportera de 'Todo es mentira' que pasó por 'Antena 3 Noticias'

María Oneto, reportera de 'Todo es mentira'.
María Oneto, reportera de 'Todo es mentira'.
Mediaset
María Oneto, reportera de 'Todo es mentira'.

Todo es mentira cuenta con un amplio equipo de colaboradores, analistas y reporteros, entre muchos otros. Y María Oneto forma parte de él desde marzo de 2022.

Según describe en su cuenta de Linkedin, la periodista es también redactora del programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro. Además, se la puede ver como reportera en conexiones tanto a pie de calle como en la redacción del espacio de Cuatro.

Pero según muestra en su curriculum, la joven comunicadora aterrizó en Mediaset después de trabajar en otros medios, comenzando como redactora en Canal SUR y Onda Cádiz

María Oneto ha trabajado en Radio Marca, siendo la presentadora de los magacines Con Sabor a Sal y Mediodía Cádiz, además de trabajar como la responsable de informativos en la emisora de dicha ciudad andaluza.

En 2022, la periodista saltó a la televisión nacional de la mano de Antena 3. Allí trabajó principalmente como redactora, pero también como experta en plató y reportera.

Pasó así por espacios como Antena 3 Noticias y Antena Abierta, y trabajó en las áreas de sociedad e internacional de la cadena principal de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento