Quién es Amanda Párraga, la reportera de 'Así es la vida' desde la Costa del Sol

Amanda Párraga en 'Ofú', de Canal Sur.
Amanda Párraga en 'Ofú', de Canal Sur.
Canal Sur
Amanda Párraga en 'Ofú', de Canal Sur.

Amanda Párraga es una periodista con una larga trayectoria tanto delante de la cámara como detrás. Y es que la comunicadora ha trabajado en muchos ámbitos del periodismo, desde en política, pasando por deportes, hasta llegar al programa Así es la vida, de Telecinco.

Amanda Párraga describe en su cuenta de Linkedin su trayectoria laboral. La periodista lleva más de 10 años en los medios de comunicación. Según comparte, comenzó como reportera con "ganas y vocación" en la delegación de Málaga en el programa de Canal Sur Tiene arreglo, donde estuvo cuatro años.

Tras esta etapa, se trasladó a Extremadura, donde trabajó en Conexión Extremadura, Reporteros en Extremadura, Reporterox y Extremadura en abierto.

Párraga volvió al sur, y se enfrentó al entretenimiento y humor a través del programa Ofú, para Canal Sur. En esta cadena autonómica también trabajó como redactora y documentalista.

Más tarde, saltó a MTV y trabajó en el reality Super Shore. En la televisión nacional, Amanda Párraga fue redactora de La voz Kids y Ninja Warrior, entre otros.

Y es que la periodista ha demostrado a lo largo de su carrera su versatilidad. Como reportera, destaca su labor en El chiringuito de jugones y también ha trabajado en la gala Inocente de TVE.

Otros programas donde ha trabajado la periodista son Vaya con el abuelos, Aquí Madrid y Yo soy del sur, entre otros. También ha sido guionista y redactora de distintas productoras, como Unicorn Content, Cuarzo producciones, Fremantle, La fábrica de la tele, Mediapro...

Su amplia y versátil carrera ha llevado a Amanda Párraga a trabajar, al menos este verano, para Telecinco. Como reportera desde la Costa del Sol, la periodista informará de la actualidad de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento