Sebastián Gallego, el colaborador de 'Así es la vida' que comparte pódcast con Ana Milán

Sebastíán Gallego, en Podimo.
Sebastíán Gallego, en Podimo.
Podimo
Sebastíán Gallego, en Podimo.

Sebastián Gallego es uno de los fichajes de Así es la vida, el programa por el que Telecinco ha apostado para sus tardes este verano. El decorador y abogado no es de los rostros más conocidos del espacio, pero sí de los más prometedores.

Gallego es un abogado que se dedica al mundo de la comunicación. Según se describe a sí mismo, es un apasionado de la televisión desde siempre, pero también de la decoración.

Según su cuenta de Linkedin, Gallego comenzó su vida laboral como redactor en publicaciones digitales propias como Esta es tu tele o Querida tele. Pasó a ser community manager de una farmacia, y posteriormente de una papelería.

Por otro lado, el decorador creó la revista online sobre televisión y cine Zapping magazine, que echó el cierre en 2015. Más tarde pasó a Atresmedia, donde ha sido redactor y Community manager en la Dirección de Comunicación del grupo.

Gallego copresenta 'La vida y tal'

Actualmente, se le puede ver delante de la pantalla como copresentador del videopodcast La vida y tal, espacio de Podimo en el que charla de la vida junto a Ana Milán.

Además, ha saltado como colaborador del programa que ha sustituido Sálvame, donde se le puede ver con su desparpajo habitual tratando tanto la actualidad del corazón como trucos de decoración.

Lejos de los medios, destaca su faceta como profesor de marketing en la universidad, tal y como reza su Linkedin. Sin embargo, pone en práctica la materia a través de la agencia de representación Thinketers.

Precisamente, su cercanía con celebridades se la debe a su puesto en la agencia. De hecho, saltó a primer plano cuando decoró en  2020 el árbol de Navidad de Pilar Rubio, lo que causó tendencia. 

Y es que Sebastián Gallego muestra a través de sus redes sociales su faceta como decorador. En Instagram se pueden ver así los decorados de sus casas, pero también los platos tan detallados y bonitos que prepara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento