La queja de Alejandra Rubio por la exclusiva de su primo, José María Almoguera: "Me vuelve a seguir la prensa por su culpa"

Alejandra Rubio habla de su primo, José María Almoguera, en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio habla de su primo, José María Almoguera, en 'Así es la vida'.
MEDIASET
Alejandra Rubio habla de su primo, José María Almoguera, en 'Así es la vida'.

La entrevista en exclusiva de José María Almoguera y Paola Olmedo en la revista Semana continúa creando debate en los platós de televisión, en los que ya se han pronunciado miembros de la familia Campos.

A unas horas de que Carmen Borrego sea informada de todo lo que ha dicho su hijo sobre ella y que la señale como una de las razones de su ruptura, Así es la vida ha abordado los últimos detalles de la entrevista. Una entrevista que ha salpicado a Alejandra Rubio.

La hija de Terelu ya se sinceró sobre lo que pensaba de que su primo hubiese hablado así de Borrego, y este jueves ha señalado: "Carmen siempre se ha mantenido en la misma postura, ha respetado lo que quería su hijo, no ha hablado de él en ningún momento... Eso no es motivo de la separación de nadie".

Además, Alejandra Rubio ha añadido: "En caso de que hubiera hablado no tampoco lo sería, porque una pareja tiene su vida aparte, su convivencia y cosas que no tienen nada que ver".

La colaboradora le ha echado en cara a su primo el volver a estar en el punto de mira: "Hablando por mí, lo de la prensa es un poco ya... Él ha hecho esta exclusiva, yo ya no tenía prensa en la puerta y ahora la vuelvo a tener".

Y es que hasta hace unas semanas Alejandra Rubio era perseguida insistentemente por su relación con Carlo Costanzia, y ahora parece que le vuelve a ocurrir lo mismo, pero por Almoguera. "Me estoy comiendo a la prensa también por su culpa", ha insistido la colaboradora de Así es la vida sobre la consecuencia de la exclusiva de su primo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento