Qué fue de Pupano, el invitado de 'El diario de Patricia' que quería popularizar la música satánica

Pupano, en 'El diario de Patricia'.
Pupano, en 'El diario de Patricia'.
Atresmedia
Pupano, en 'El diario de Patricia'.

El diario de Patricia forma parte de la cultura televisiva de nuestro país. Si bien sus presentadoras, Patricia Gaztañaga y Sandra Daviú hacían un trabajo impecable, lo cierto es que el formato ha pasado a la historia por la gran cantidad de personajes que visitaron el talk show.

Uno de sus inolvidables es Pupano. Hace casi dos décadas, un informático, llamado Fernando Moreno, estaba obsesionado con lo satánico, y visitó el plató de Antena 3. En él, transmitió su mayor deseo: "A mí me gustaría ser cantante de heavy y ser famoso".

Acto seguido, fue invitado a interpretar su single 'Gangrena' en directo, una canción de black metal que dejó con la boca abierta a la presentadora y los espectadores.

El ibicenco se volvió viral después de aparecer en el programa de gran audiencia, a la vez que lo hicieron los vídeos que compartió el cantante a través de Youtube, con los que ha recopilado miles de reproducciones.

De hecho, pese a la timidez que mostró, Fernando siguió con su música, tal y como se puede comprobar en internet, pero no tuvo protagonismo delante de la cámara otra vez hasta años después.

En 2018 y tras muchos años en las sombras, Pupano se presentó a los castings de Factor X en Telecinco, donde acabó con la paciencia de Laura Pausini y Risto Mejide, entre el resto de jueces. 

Aunque esta vez no estaba nada maquillado, el informático llegó a asustar al jurado con una canción que reivindicaba el miedo a los payasos. Lo que consiguió fue pasar de ronda en el concurso de talentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento