Qué fue de Ferchu Aumente tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'

Ferchu Aumente, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Ferchu Aumente, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Ferchu Aumente, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

En el año 2008, llegó a nuestro país Mujeres y hombres y viceversa, un formato emitido en Telecinco con el que la cadena pretendía revolucionar los programas tradicionales de citas. En este espacio, un grupo de chicos y chicas 'luchaban' por conquistar a un tronista.

Así, en 2011, el trono de los chicos lo ocupó Ferchu Aumente, que anteriormente había sido escogido como el favorito de Jenni Sánchez, con quien consiguió salir de la mano. Sin embargo, esta relación no fue bien y el programa decidió ofrecerle al joven la posibilidad de recibir a sus propias pretendientas.

Los momentos de Ferchu en el programa

De esta manera, tras muchas citas con todas las chicas que aspiraban a conquistarle, Ferchu optó por marcharse junto a Carolina Fron. Pero esta etapa tampoco le fue bien y, tras ella, llegó Chabeli Navarro, expareja de Kiko Rivera. Esta relación tampoco fue definitiva, pero le dio a la pareja su única hija en común, Danielle.

Durante su participación como tronista del programa de Telecinco, Ferchu protagonizó uno de los momentos más duros del programa. Todo sucedió cuando la abuela y la tía de su compañero de trono, José Luis, le visitaron en el plató y Ferchu no pudo controlar la emoción.

El programa decidió emitir un vídeo con algunos de los momentos más emotivos y, en él, se incluyó el clip en el que Ferchu relataba su pasado relacionado con las drogas mientras su padre, en ese momento, le miraba atentamente. Entre lágrimas, el tronista abandonó el plató y, al regresar, señaló: "Lloro por lo mal que lo han pasado mis padres. Ahora están orgullosos, pero eso siempre estará ahí. Ellos sufrieron por mí y me da pena haberles hecho sufrir".

Tras su paso por el programa de Telecinco, Ferchu decidió alejarse del foco mediático y, desde entonces, no se le ha vuelto a ver en ningún otro formato. Una decisión muy contraria a la que tomaron otros de sus compañeros, que utilizaron Mujeres y hombres y viceversa como trampolín a la fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento