Qué fue de Labrador, concursante de 'Gandía Shore': así es su vida actual alejado de las cámaras

José Labrador.
José Labrador.
SHLABRAGANDIA / INSTAGRAM
José Labrador.

En el año 2012, MTV España apostó por el formato Gandía Shore, directamente importado desde Estados Unidos, para darnos personajes como Ylenia Padilla, Arantxa Bustos, Esteban Martínez o José Labrador. Pese a que muchos decidieron aprovechar la fama del reality para participar en otros formatos, otros optaron por alejarse de los focos. 

En el caso de José Labrador, aunque en su presentación de Gandía Shore aseguró que no había ido al espacio "con la intención" de enamorarse, tuvo una relación con su compañera y amiga Ylenia Padilla, lo que le sirvió, además, para conseguir el trampolín perfecto a la fama y le abrió las puertas de algunos programas de televisión.

El paso de Labrador por 'Supervivientes'

El valenciano, con la popularidad por las nubes, participó, en el año 2015, en Supervivientes, donde coincidió con otros personajes televisivos como Carmen Lomana, Nacho Vidal o Isabel Rábago. Así, pese a que el paso de Labrador por el concurso fue breve, siendo uno de los primeros expulsados, el joven no dejó de recibir oportunidades en el mundo de la televisión.

De esta manera, terminó siendo uno de los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa y, además, se convirtió en uno de los rostros más recurrentes de Mediaset, por lo que participó en el reality La casa fuerte, aunque consiguió poco protagonismo.

Pese a esto, José Labrador también participó varias veces en Deluxe, aunque con poca relevancia. Tras esto, el personaje televisivo decidió alejarse de los focos y, actualmente, se ha convertido en influencer. Así, a través de sus redes sociales, Labrador comparte su día a día con sus más de 200.000 seguidores.

En su perfil de Instagram, José Labrador ha sorprendido a todos con su impresionante cambio físico. Pues ha pasado de ser un joven moderadamente musculoso a un chico de gimnasio que no duda en presumir de sus bíceps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento