La pulla de Brays Efe a Pablo Motos durante los Premios Feroz: "¿Cuántas horas de 'El Hormiguero' viste para prepararlo?"

Brays Efe habla con Andreu Buenafuente en la gala de los Premios Feroz.
Brays Efe habla con Andreu Buenafuente en la gala de los Premios Feroz.
PREMIOS FEROZ
Brays Efe habla con Andreu Buenafuente en la gala de los Premios Feroz.

La undécima edición de los Premios Feroz ha estado marcada por el triunfo de la serie La Mesías, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el apartado de televisión. Sin embargo, ha sido un momento de la gala protagonizado por el actor Brays Efe, uno de los conductores de la ceremonia, el que ha dado que hablar un día después por la repercusión que sus palabras han tenido en redes sociales.

El protagonista de Paquita Salas se encontraba entrevistando a algunos invitados entre el público, cuando le llegó el turno a Andreu Buenafuente. El presentador catalán tiene un papel en la serie de Berto Romero, El otro lado, por la que estaba nominado como mejor actor de reparto en serie de televisión.

"Estoy muy contento por haber perdido", bromeó Buenafuente. A pesar de ello, Brays Efe aprovechó para preguntarle por su preparación para esta serie, con una indirecta muy clara a Pablo Motos. "Interpretas a un presentador que se convierte en un fantasma al que le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Para prepararte, ¿cuántas horas has visto de El Hormiguero?", le dijo.

La sonora carcajada del público allí presente acompañó el silencio de Andreu Buenafuente, que gesticuló ante la pregunta y aplaudió por ella. "Además, querrás que te conteste", comentó a continuación, con sorna.

"Bueno, yo te contesto", le interrumpió entonces Brays Efe, que no pudo evitar canturrear "cero, cero, horas de El Hormiguero".

La pregunta de Brays Efe no ha tardado en hacerse viral en redes sociales como Twitter, donde muchos usuarios han compartido y opinado sobre ese momento: "Brays Efe hundiendo a Pablo Motos en medio de la gala de los Feroz", "Aquí va a haber llamada a Brays Efe de las hormigas de Pablo Motos", han apuntado algunos de ellos.

Hace un mes, el propio Andreu Buenafuente se refería a Motos y a las supuestas llamadas que él y su equipo hacen a todo aquel que les critica públicamente. En un programa especial de Que ens bombin a tots de TV3, Buenafuente decía lo siguiente: "Pensaba que me llamaba Pablo Motos para regañarme. Ojo, que si tú haces chistes de Pablo Motos, puede ser que te llame una hormiga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento