Úrsula Corberó polariza la alfombra roja de los Premios Feroz 2024: "Parece una red de pescar"

Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz
Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz
DR
Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz

En una alfombra roja se puede destacar por elegante o por arriesgada y en esa cuerda floja del atrevimiento puedes caer al más estrepitoso fracaso cuando tu vestido no es comprendido por parte de la crítica (ni de los espectadores). Justo lo que le ha pasado a Úrsula Corberó en los Premios Feroz con un diseño de pasarela que algunos han tachado de "red de pescar" o "nana de cocina". 

Úrsula Corberó suspende en la alfombra roja de los Premios Feroz

Si algo es indiscutible este 2024 es que Úrsula Corberó está viviendo el momento de máximo esplendor en su carrera, hasta la fecha. Nominada a Mejor actriz protagonista de una serie dramática por su papel en 'El cuerpo en llamas' en los Premios Feroz 2024 y disfrutando su debut en el cine estadounidense con la película 'Lift' de la plataforma Netflix, estamos muy seguras que la agenda de los próximos meses estarán repletos de alfombras rojas y eventos en los que todos los focos estarán sobre ella. 

Convertirse en la actriz de moda es sinónimo de enfrentarte a la presión por ser una de las mejor vestidas en cada evento al que acudas y sabemos que junto a su estilista Helena Tejedor tratará de estar a la altura, pero también sabemos que no siempre se puede agradar a todos. Como ha pasado en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024 celebrados en Madrid. 

Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024
Úrsula Corberó en los Premios Feroz 2024
Juan Naharro

Úrsula acudía a esta cita del cine vestida con un diseño de la colección de primavera 2024 de Bottega Veneta que causó sensación en la pasarela italiana. Se trata de un vestido de encaje tipo red con pompones XXL que sienta las bases de la tendencia que sustituirá a los vestidos transparentes que triunfaron en 2023, y que parece no haber gustado a todas: "Muy original, muy rompedora, muy 'jefaza' pero la actriz no aprueba con su vestido" sentenciaba Sonia Fornieles en su valoración sobre la alfombra roja de los Feroz. 

Ni la confección artesanal ni el hecho de que los vestidos "red de pescar" se vayan a poner de moda en un futuro próximo han salvado a Úrsula de recibir un aluvión de comentarios sobre lo particular de este vestido. 

Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz
Úrsula Corberó en la alfombra de los Premios Feroz
Europa Press

Nos guste más o menos el atrevido vestido de pasarela de Úrsula Corberó, es justo reconocer que la elección de accesorios reducida a su mínima expresión y el 'beauty look' a cargo de Iván Gómez han sido un 10. Con moño de bailarina pulido y maquillaje luminoso rasgando la mirada con un eyeliner limpio en negro cerraba este estilismo que ha polarizado a la opinión pública y a los expertos. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento