Prat, sobre la relación de los 'supervivientes' con los animales: "Se han convertido en entomólogos y zoólogos por la vía rápida"

Joaquín Prat comenta 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat comenta 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat comenta 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'.

A medida que avanzan los días, los concursantes de Supervivientes van notando la falta de alimentos y, además, la presencia de nuevos 'aspirantes' a ganar el reality ponen aún más complicado conseguir comida y hacer fuego, dos elementos básicos del concurso.

En los últimos días, los concursantes han tenido que compartir los Cayos Cochinos con diversos animales que han reclamado su lugar en la isla. "La mascota Juancho nos ha robado una cabeza de pez", destacaba Adara Molinero mirando a cámara.

"Se han convertido en entomólogos y zoólogos por la vía rápida", ha destacado Joaquín Prat desde el Club Social de El programa de Ana Rosa, tras ver las imágenes en las que Sergio Garrido aseguraba que una "canástula con pelo blanco y negro, con canas" le estaba trepando por las piernas mientras trataba de avivar el fuego.

Además, algunos concursantes han decidido aprovechar las fobias del resto de sus compañeros para reírse y picarles. Aunque, sin duda, lo peor llega cuando cae la noche y los concursantes comienzan a asustarse por los distintos ruidos de la isla.

Por su parte, Ginés Corregüela se encarga de animar al resto de sus compañeros asustando a los 'visitantes' indeseados e, incluso, se ha lanzado a cazar cangrejos, lo que ha sorprendido a Arelys, que apuntaba que era un milagro. "Me ha hecho mucha ilusión cogerlo porque no es tan fácil coger un cangrejo de entre las rocas", apuntaba el tiktoker.

"Lo de todas las ediciones. No tiene que ser fácil. Primero, adaptarte a dormir sobre la arena, por mucho que sea en una esterilla, al frío, a que te caiga un tormentón... Luego, además, que te estén picando los bichos, que notes cómo una araña de grandes dimensiones te trepa por la pierna...", ha explicado Joaquín Prat.

"Lo más duro de Supervivientes no es el hambre, son los bichos porque las picaduras duelen, se infectan... Con el hambre te duele el estómago y punto", ha agregado Cristina Tárrega, a lo que Paloma García Pelayo ha señalado que, a veces, los concursantes se despiertan al creer que hay bichos a su alrededor: "Ese es un miedo doble".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento