Prat confirma que Anabel Pantoja se sometió a una "marcación abdominal" mientras Omar Sánchez estaba en 'Supervivientes'

Joaquín Prat opina sobre el concurso de Anabel Pantoja.
Joaquín Prat opina sobre el concurso de Anabel Pantoja.
MEDIASET
Joaquín Prat opina sobre el concurso de Anabel Pantoja.

La participación de Anabel Pantoja en Supervivientes está sorprendiendo a todos los espectadores del concurso. La actitud de la influencer en el reality es muy diferente a hace unos años, cuando tuvo que abandonar la isla. Ahora, Anabel está contenta y, pese a las penas que pasan los concursantes, ella se muestra alegre y conforme con su presencia en la isla.

Anabel no ha dudado en mostrarse tanto en bañador como en bikini, lo que ha llamado la atención de Mayka Navarro, quien ha preguntado a Joaquín Prat si los abdominales de la concursante son reales o si, por el contrario, se había sometido a una operación para "ponérselos".

Pese a que, en un principio, el presentador se ha quedado descolocado con la pregunta que su compañera formulaba desde la mesa de actualidad, ha asegurado que comenzarían una "investigación" para revelar la verdad acerca de la 'tableta' de Anabel Pantoja.

Al terminar la sección de actualidad, Joaquín Prat ha resuelto las dudas de Mayka Navarro: "Efectivamente, el año pasado, cuando Omar estaba en Supervivientes, Anabel se sometió a una marcación abdominal, algo parecido a lo que se hizo Leticia Sabater".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento