Kiko Rivera asegura que a Anabel Pantoja se le ha subido la fama a la cabeza: "No sé si es mi prima o Jennifer López"

Kiko Rivera, junto a una imagen de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.
Kiko Rivera, junto a una imagen de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.
Mediaset
Kiko Rivera, junto a una imagen de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'.

El Deluxe regresó a los sábados con una entrevista a Kiko Rivera como plato principal. El DJ intentó mostrar un perfil cabizbajo, arrepentido y conciliador con una familia a la que, según dijo, echaba en falta. Por ello, intentó acercarse mediante sus palabras a Isa Pantoja, Isabel Pantoja y Anabel Pantoja.

Sin embargo, no por ello se cortó a la hora de ser crítico con ellas. Dejó claro que quería que su prima ganase Supervivientes 2022, aunque demostró, gracias a un test de Belén Rodríguez, que no estaba siguiendo el formato. 

Además, compartió una de las causas por las que se había distanciado tanto de la que en otro momento había sido "más que una hermana" que iban más allá del desencuentro que tuvieron ante la reciente muerte de Doña Ana.

"Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo. Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor, pero siempre he sido igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora... a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López", narró. 

Con todo, insistió en que iba en son de paz y quería retomar el contacto con las tres mujeres, pues creía que la familia al completo se merecía "una segunda oportunidad", aunque criticó también que no se sentía apoyado por ellas. 

"Ni prima ni mi hermana vinieron ni estuvieron conmigo en el momento que explotó todo, ese conflicto familiar. Mi madre parece más madre de mi prima que mía, pero ¿tú te crees que ella va a querer a mi madre más que yo?", se preguntó, visiblemente dolido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento